Puso paños fríos a la calentura. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, evitó darle mayor importancia a la polémica que se desató entre Karim Benzema y Vinicius Junior, tras el último empate en Alemania por la presente edición de la Champions League.
Las cámaras de la TV española captaron a Karim Benzema pidiendo que no jueguen el balón con el brasileño, una situación que generó polémica entre los hinchas madridistas. “Lo más importante de esto es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se queda ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está”.
Zinedine Zidane culpó a la sobre exposición de los jugadores las cámaras durante los partidos “No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó”, señaló el DT de Real Madrid.
“No hay ningún problema, al revés. Lo importante es que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado. En el campo se dicen muchas cosas en caliente. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de mí”, aclaró el entrenador.
Real Madrid vuelve a La Liga este sábado cuando reciba por la mañana al Huesca. “Estamos ante un rival peligroso. No hay equipos pequeños en España, todos son fuertes y competitivos y eso hace una Liga espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Tres puntos importantísimos”.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo saludó a Maradona a su estilo: “Eres el número uno... pero después del ‘Bicho’” [VIDEO]
- Fuerza, crack: Van Dijk fue operado con éxito de los ligamentos cruzados y volvería a jugar en mayo de 2021
- La Premier League busca a Vinicius Junior: más de 200 millones de euros para salir del Real Madrid
- Está de festejo: Maradona cumple 60 años y el mundo del fútbol se rinde ante su leyenda