Con intervención del VAR. El delantero galés Gareth Bale fue el encargado de anotar de penal el gol del triunfo del Real Madrid-Levante por LaLiga Santander. El jugador de los 'Merengues' se lució con una gran definición desde el punto penal para marcar el 2-1 definitivo para que los suyos se queden con la victoria.
En el minuto 77 hubo otro penalti con VAR por una patada de Dwanema a Casemiro, que tras la revisión fue transformado por Bale, quien no quiso celebrarlo e incluso rehusó el abrazo de algún compañero.
Con un hombre más, por la expulsión de Nacho (m.87), aunque desquiciado por las circunstancias adversas el encuentro, el Levante trató de buscar el empate, pero el Real Madrid supo jugar mejor que los locales en el tramo final del choque y se llevó la victoria.
Rercordemos que un penalti señalado tras consulta con el VAR al final de la primera parte (m. 42) por manos de Bardhi, ejecutado por Benzema, puso por delante al Real Madrid en el descanso de un intenso partido ante el Levante.
Tras una fase inicial de dominio visitante, el Levante se adueñó del encuentro, para dar paso en los últimos minutos de la primera mitad a una fase de alternativas, en la que llegó el tanto forastero.
En el minuto 19, los levantinistas reclamaron penalti en una caída de Morales ante Carvajal y dos minutos después hubo un remate de Roger al poste, a la que dio réplica Vinicius con un buen disparo en el 32 y después del 0-1, de nuevo Roger envió otro balón al poste