A pase tres dedos de Vinicius: Asensio puso el segundo en el Real Madrid vs. Melilla [VIDEO]

Marco Asensio anotó, pero Vinicius Junior también fue protagonista en el partido del Real Madrid por la Copa del Rey.

Real Madrid vs. Melilla: el gol de Marco Asensio luego del pase de Vinicius Junior. (LaLiga TV)

Vinicius Junior tiene el sueño de alcanzar el éxito en tierras europeas en su primera temporada en la 'Casa Blanca'. Este miércoles, el extremo zurdo brasilero fue titular en el Real Madrid vs. Melilla por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-19 y vaya que tuvo chispazos de buen fútbol.

Uno de los mejores pasajes de Vinicius Junior en este duelo del Real Madrid con el Melilla como visitante se dio a poco de terminar el primer tiempo. Desbordó por izquierda y con la parte externa de su pie derecho habilitó a Marco Asensio.

Es así que a los 45'+1, Asensio le pegó con zurda y la puso a un lado imposible para el portero rival. De esta manera, dio su primera asistencia en un cotejo oficial del Real Madrid en lo que va de campaña.

Previo al gol del número '20' del Madrid, había adelantado Karim Benzema. No obstante, los dirigidos de manera provisional por Santiago Solari pasaron momentos de peligro en los primeros minutos del primer tiempo.

Luego de este encuentro, Real Madrid se verá las caras contra el Valladolid en el Bernabéu por la fecha 11 de la Liga Santander. En la jornada anterior cayó 5-1 a manos del Barcelona.

Leer comentarios

Ir a portada