"Casi dejo el fútbol por el ciclocross": revelaciones que sorprenden en Real Madrid

Courtois conversó con  Oscar Freire en la previa del Real Madrid vs. Real Betis y demostró su conocimiento sobre ciclismo.

Courtois

Courtois llegó al Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Courtois llegó al Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Thibaut Courtois se encuentra en boca de todos para el último partido del Real Madrid ante Real Betis por Liga Santander. La expectativa que genera saber si el belga o Keylor Navas le podrán cierre a una temerosa temporada del equipo blanco. En este contexto, el portero conversó con  Oscar Feire, conoceido campeón de ciclismo.

El exChelsea reveló un gran conocimiento sobre el deporte de dos ruedas. Feire, quien tres veces ha levantado trofeos mundiales de fondo carretera ha aceptado el reto Codere y ha recorrido un tramo de Tour de Flandes, carrera favorita de Courtois.

"A mí me gustaba mucho el ciclocross, hubo un momento con 11, 12 años que casi dejé el fútbol porque dije a mis padres que quería hacer ciclocross pero al final seguí con el fútbol" , explicó Thibaut, sorprendiendo a máss de uno.

"Son deportes muy diferentes y muy duros. En una final en el Tour de Flandes, estás ahí con el viento en contra o tienes que subir el Koppenberg es muy duro, te sube todo a la cabeza y tiene que ser durísimo pero también entrenáis para eso, os tengo mucho respeto y siempre que puedo os veo en la tv"

Sobre el último reto de la temporada ante Real Betis en el Santiago Bernabéu, el defensor de los tres palos tiene claro que "estaría bien dar una última alegría a la afición, irnos de vacaciones con una victoria y acabar bien el año para así preparar la siguiente temporada".

"El equipo está entrenando con muchas ganas porque sabemos que no fue la mejor temporada pero estamos mejorando, estamos entrenando muy duro para preparar la siguiente temporada y con muchas ganas de terminar bien", finalizó.

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Selección peruana: Brasil anunció lista de 23 para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App