Real Madrid decepcionó este jueves por los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Los blancos salieron con un equipo que buscó hacerle frente al cuadro de Anoeta, pero terminó perdiendo 4-3 y fue eliminado. Cuando se creía que Gareth Bale volvería a la convocatoria para este partido tras su lesión, Zinedine Zidane no lo tomó en cuenta.
Gareth Bale, cuando se trata quedarse hasta el último en el Bernabéu cuando no es convocado en Real Madrid, no cree en nadie. El delantero galés sale del recinto rumbo a su auto para tomar luego destino desconocido. Ante la Real Sociedad volvió a hacer lo mismo.
Sucede que frente a la Real, Bale dejó el estadio del Real Madrid cuando el reloj marcaba el minuto 82, justo cuando sus compañeros buscaban una épica remontada (4-1 parcial). Poco le importó ver a su club pelear hasta el final en la búsqueda de un resultado positivo ya que tomó sus cosas y se marchó.
No es la primera vez que Bale se va del Bernabéu
Hay que tener en cuenta que los jugadores de la ‘Casa Blanca tienen permiso para marcharse a partir del 80’, pero la actitud del ‘Expreso de Gales’ ha dejado mucho que desear, sobre todo para los millones de hinchas del club alrededor del mundo. ¿Habrá medidas?
Luego de este partido, los hombres de Zinedine Zidane en Real Madrid pondrán su mira en LaLiga. Este domingo visitarán al Osasuna en Pamplona y es una obligación ganar para seguir en la cima del campeonato español de primera división que no gana desde mediados del año 2017. El doblete es el gran objetivo a fin de campaña.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Todos vuelven donde fueron felices: Coutinho y el pedido para que vuelva al Liverpool
- Uno de los señalados en Real Madrid: Marcelo aseguró que “reaccionaron tarde” ante la Real Sociedad
- Como Beto da Silva a Alianza Lima: regresaron a Perú para ‘reinventarse’ en el fútbol [FOTOS]
- Su cara lo dice todo: Guardiola reveló cuál fue la derrota más dura de su carrera [VIDEO]