Nueva posición y se notan los cambios. A los 16 minutos del Real Madrid vs. Roma, Marcelo brilló con luz propia en el partido en el Olímpico. El lateral brasileño, ahora convertido en extremo, enganchó y le pegó de derecha para poner el 1-0 en el partido amistoso, el último de la pretemporada madridista antes de iniciar su debut en LaLiga de España.
Luego de la lluvia de críticas ante el rendimiento de Marcelo en el lateral, Zidane decidió subirlo algunos metros en el campo de juego. Y ahí se vieron resultados con el tanto del brasileño, quien no estuvo convocado para la Copa América de Brasil 2019.
Por otro lado, el Real Madrid publicó el pasado viernes los dorsales provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard heredando el número '7' de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el '16'.
El belga sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Raúl González o Cristiano Ronaldo.
► ¡Tienes que venir! El vestuario del Barça presiona a Neymar, pero este revela un gran temor
► 200 millones o nada: la nueva exigencia del PSG que deja al Real Madrid más cerca de fichar a Neymar
► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases
► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé