A la 'Casa Blanca' no le salió absolutamente nada en el Sánchez Pizjuán en el Real Madrid vs Sevilla. Ni incluso Gareth Bale, quien venía de marcar ante la Roma por Champions League, pudo descontar y perdió un mano a mano ante el guardameta sobre los 60 minutos.
Pudo ser el contraataque perfecto. Tras un balón al área que fue despejado por los blancos, Marco Asensio recogió el balón en campo propio y envió un pase milimétrico para el brutal 'galope' del galés, quien dejó atrás incluso a tres defensores; pero cuando pisó el área no pudo con la inmensidad del portero Tomas Vaclik.
El portero checo se lució al desviar el remate de izquierda del 'Expreso de Cardiff' y evitar así el que hubiese sido el 1-3 para el Madrid.
Finalmente, el Sevilla se impuso por tres goles de diferencia gracias a los geniales 20 minutos que tuvo en la primera mitad donde André Silva marcó un doblete y Wissam Ben Yedder puso el tercero a los 39'.
Esta fue la primera derrota del Real Madrid de la temporada de la Liga Santander, y ahora buscará recuperarse el sábado cuanto enfrente al Atlético de Madrid en el primer derbi del curso.