Real Madrid vivió una noche oscura el último miércoles tras caer goleado por un 3-0 a manos del Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la Liga Santander. Los jugadores merengues salieron cabizbajos y en silencio por el resultado. En el vestuario tampoco dijeron mucho.
En el programa español 'El Chiringuito', Edu Aguirre reveló que tras el encuentro, el camerín del Real Madrid pareció un verdadero cementerio en el que las palabras fueron pocas. Ningún jugador tomó la palabra y se refirió a sus compañeros.
"No hubo ninguna charla de ningún capitán del Real Madrid para levantar el ánimo. Estaban en 'shock'", explicó el periodista.
El Sevilla fulminó por 3-0 al Real Madrid, muy perdido y con muy poca intensidad para sacar algo de un feudo como el Sánchez Pizjuán, con una primorosa primera mitad en la que dio un baño de realidad a un equipo madridista que dejó pasar la opción de situarse líder tras perder el Barcelona.
Los sevillistas, con un gran partido en el que superaron en tensión, garra y juego a un Madrid apagado y sin control ni pegada, cimentaron un triunfo que le aúpa a la zona alta en un primer tiempo de mucha calidad, en el que golearon con un doblete de André Silva y un tanto de Ben Yedder, tras lo que a los madridistas ya les fue muy difícil reponerse pese a intentarlo en la segunda mitad.