Real Madrid no la pasa bien en cuanto a lesiones. Gareth Bale, quien era duda en los últimos días, confirmó su lesión y quedó fuera de la lista para enfrentar al Espanyol por la Liga Santander. Zidane puso en su lugar a Jesús Vallejo, quien sorprende en la convocatoria.
El galés había mejorado mucho en los últimos partidos. En los últimos días, el jugador anotó el primer gol que encaminó a la victoria al Real Madrid ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por la Champion League.
Con la ausencia de Gareth Bale, Marco Asensio podría ser titular, dejando a Cristiano Ronaldo como único atacante referente, teniendo atrás a la promesa madrileña acompañada de Isco.
Este improvisado pero contundente tridente tendría el resguardo de Luka Modrid, Toni Kroos y Casemiro, quienes completarán otro partido juntos luego de que el alemán estuviese fuera del once algunos partidos debido a una leve lesión.
Los convocados
Navas y Casilla; Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero; Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Ceballos y Asensio; Ronaldo, Lucas Vázquez y Mayoral.