James Rodríguez no pasa por el mejor de sus momentos en el Real Madrid. En solo una temporada, el colombiano ha perdido el titularato y como es lógico, la situación le ha caído tan mal que el martes dijo que "juego bien porque tengo el apoyo de todos" después del partido con Colombia.
El mal sentir de James Rodríguez es más que notorio y ante sus palabras, Zinedine Zidane ha tomado la palabra este viernes buscando ponerle paños fríos al asunto. El entrenador del Real Madrid se ha referido a la desazón que le produce ser suplente.
"James Rodríguez está contento aquí, feliz y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar es complicado porque quieres jugar siempre… Ni él ni otro acepta estar en el banquillo. No conozco a nadie que le gusta salir desde el banquillo, pero tengo que tomar decisiones. Somos 22 jugadores y voy a poner el equipo que creo conveniente", dijo Zidane.
El entrenador del Real Madrid volvió a elogiar al jugador colombiano y manifestó que seguirá dándole oportunidades: "Está muy bien, él sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante. Pase lo que pase voy a darle el cariño, como a los demás, del gran jugador que es".
Pese a sus palabras, James Rodríguez no sería tomado en cuenta para el partido de este sábado ante el Barcelona. El colombiano arrastra una irregularidad y ello no le permitiría arrancar en Camp Nou.
LEE TAMBIÉN…
(RC)