Zinedine Zidane sigue haciendo historia en el Real Madrid. El triunfo 3-1 ante el Eibar no solo significó seguir al asecho del Barcelona en la disputa por el título de LaLiga, sino también marcó el partido número 200 de ‘Zizou’ en el banquillo merengue.
Tras el encuentro, el estratega francés precisó que a partir de ahora el fútbol será diferente pero que solo les queda amoldarse a la nueva realidad. “Es totalmente diferente a lo que había antes. Tenemos que adaptarnos. Comenzamos bien el juego. En la segunda mitad no sé si fue físico, fue un poco de todo. Me enfocaré en la primera mitad, fue realmente convincente”, indicó.
Además, Zidane manifestó que su equipo bajó un poco el pie del acelerador en el segundo tiempo. Aunque precisó que esto también se debió a los cambios que tuvo que realizar por temas físicos, producto de la larga inactividad.
“Tal vez nos relajamos un poco en la segunda mitad. No hay una cosa específica, un poco de todo. Tuvimos que hacer los cambios, la primera fue porque Carvajal a tenía un problema en el tobillo, Sergio tuvo un golpe, Eden no había jugado por mucho tiempo.”, prosiguió.
A PENSAR EN VALENCIA
Real Madrid no tiene tiempo para festejos y eso lo tiene muy claro Zidane. La próxima semana sostendrán un duelo frente a un rival de mayor jerarquía como lo es Valencia. “El calendario es lo que es, por eso tenemos un equipo, los necesitaremos a todos. Lo que le pasó a Carvajal, Sergio, Marcelo hoy es normal después de tanto tiempo libre. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido del jueves", acotó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tres para empezar: Real Madrid venció 3-1 al Eibar y no le pierde pisada al Barcelona en LaLiga
- LaLiga Santander EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del Real Madrid
- El menos esperado: Coutinho arreglaría su pase al Manchester City antes de volver al Barcelona
- La curiosa razón por la que Arturo Vidal utiliza una cresta en la cabeza
- DT del Mallorca reveló “amenaza” de Lionel Messi en un encontronazo que tuvo con él