Con 'paradinha': penal a Odriozola y Ramos marcó el 1-0 en el Real Madrid vs. Leganés [VIDEO]

Sergio Ramos cobró de buena manera un penal para adelantar al Real Madrid por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019.

Así fue la anotación de Sergio Ramos frente al Levante por Copa del Rey. (Reuters / YouTube)

Ante la falta de jugadores en ataque como Gareth Bale y Marco Asensio (ambos lesionados), Karim Benzema fue el máximo referente de área en el Real Madrid vs. Leganés por la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2019. Sin embargo, Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador.

Sergio Ramos vio este miércoles cómo Álvaro Odriozola cayó en el área visitante (42') y así el árbitro no dudó en cobrar penal. De esta manera, el popular 'Camero' se puso frente a la pelota.

El defensa Ramos pateó al lado derecho del portero Iván Cuéllar. Con una 'paradinha', el ex defensor del Sevilla puso el balón en el lado contrario. Con ello, ambos cuadros se fueron a los vestuarios.

Además, hay que tener en cuenta que está fue la anotación número 100 del defensor contando todos sus duelos con la 'Casa Blanca', el elenco sevillano y el combinado nacional español.

Por otra parte, luego de medirse con el Leganés, los dirigidos por Santiago Solari se verán las caras este domingo frente al Betis en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 19 de LaLiga Santander.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada