Han pasado ya algunos días desde que el Real Madrid obtuvo la Champions League y la fiebre ganadora continúa. Es normal que uno, como hincha, quiera celebrar, ya sea alentando, asistiendo a los partidos, portando la camiseta del club, y mil opciones más; pero… ¿qué sucede cuándo el hincha a la vez es futbolista? Una jugadora del Atlético de Madrid está en el ojo de la tormenta.
Es normal en todo el mundo conocer el equipo por el que los futbolistas darían todo, los colores que aman muy en el fondo a pesar de que no jueguen para ellos, pero existe una ligera línea entre ser hincha y el ser jugador de un equipo (del cual no eres hincha). Este fue el error de Sara Ezquerro, arquera del *Atlético Madrid Féminas B*… e hincha de los merengues.
Desde el día de la celebración, en redes sociales empezó a circular una foto en la que se observa a dos muchachas con indumentaria del Real Madrid, una de ellas es Ezquerro. La foto fue subida por la otra participante de la postal, María Calvo, quien también es futbolista pero ya no tiene vínculo alguno con el club.
Hoy por hoy, la guardameta ha suspendido sus cuentas en redes sociales a causa de las críticas y comentarios alturados que venía recibiendo. Se sabe que las quejas ya han llegado hasta el club mismo exigiendo su inmediata separación del plantel porque para los hinchas, la actitud de Sara Ezquerro, es inaceptable.
El Atlético de Madrid ha convocado a un gabinete de crisis a raíz de lo mediática que se ha vuelto la situación. En cuestión de horas se sabrá si la jugadora seguirá entre las filas rojiblancas o tendrá que buscar un nuevo rumbo.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo: así reaccionó al ver su gol de la Undécima en TV
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…