El partido de la Supercopa de Europa disputado en Noruega empezó con un Real Madrid dominador en los primeros 20 minutos. Producto de esta condición, Marco Asensio abrió el marcador con un golazo al ángulo en el arco de Rico. Minutos más tarde llegó la respuesta del Sevilla.
En el mejor ataque que tuvieron los andaluces ante el equipo de Zidane, Mariano Ferreyra desperdició una chance de oro para poner el 1-1 y marcar el primer gol oficial de la era Sampaoli. Sin embargo, una mala definición echó todo por la borda.
Todo empezó cuando Timothée Kolodziejczak metió un pase en profundidad para Vázquez, quien ganó toda la banda izquierda y a quien Kovacic no pudo frenar. Así llegó un buen centro al área del Real Madrid, pero como ya dijimos, la definición de Mariano fue mala.
Al ver que el gol se iba como un pez por el agua, Sampaoli renegó por la jugada y, típico en él, saltó sobre su posición y renegó por la definición de Mariano. Afortunadamente para el argentino, el 1-1 legaría por medio de Franco Vázquez.
LEE TAMBIÉN…