Esclavo de sus palabras: así insultó Courtois a todos los hinchas del Real Madrid

Thibaut Courtois fue oficializado en el Real Madrid , mientras que algunos usuarios recuerdan el día que insultó a todos sus hinchas cuando jugaba para el Atlético.

Thibaut Courtois insultó así todos los hinchas del Real Madrid. (Video: YouTube)

¿Lleva al Atlético en el corazón? Puede ser una pregunta que se haga todo hincha del Real Madrid , luego de que Thibaut Courtois haya sido oficializado como flamante fichaje de Florentino Pérez en el presente mercado de fichajes en Europa. El portero fue oficializado en un comunicado de prensa e inmediatamente los usuarios en redes sociales recordaron un video en donde Courtois insultó a todo el madridista en pleno festejo colchonero.

"Salta, salta, salta, pequeña canguro. Porque a los madridistas les den por...", cantaba Thibaut Courtois hacia todos los fanáticos del Real Madrid tras el último título liguero del Atlético de Madrid en manos del 'Cholo' Simeone. En aquel entonces, el arquero era ídolo y no se hablaba se fichaje rumbo al Chelsea de Inglaterra.

El traspaso del arquero belga Thibaut Courtois al Real Madrid quedó confirmado tras un acuerdo con el Chelsea, en el que el volante croata Mateo Kovacic fue cedido al club inglés en un préstamo de una temporada. Ambos clubes anunciaron el cierre de la operación mediante comunicados.

El Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones de la Champions League, informó que Courtois “queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Añadió que el portero de 26 años cumplirá con el reconocimiento médico la mañana del jueves y luego será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Courtois — laureado con el Guante de Oro al mejor arquero del reciente Mundial de Rusia —no se presentó a los entrenamientos de Chelsea esta semana al buscar apretar su salida del equipo de Londres. ¿Ahora cómo lo recibirán los madridistas? 
 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada