Gerard Piqué nos tiene acostumbrados a comentarios directos y punzantes. Esta vez, el defensa central del FC Barcelona admitió que le gustaría, en algún momento, ser presidente de la institución a la cual pertenece y es hincha. Sin duda, el zaguero es un apasionado por los colores que defiende.
► ExManchesterUnited criticó a Ferguson: "Tenía un ejército de esclavos"
"De entrenador no me veo, es un papel que no disfrutaría tanto. De presidente creo que lo podría hacer muy bien, el club es lo que me apasiona", fueron las palabras que utilizó Piqué frente a las cámaras de TV3, canal catalán.
Piqué, quien regresó al club culé en el 2008, afirmó que lo que él dice siempre es verdad. El central, quien hoy es una pieza fundamental en el sistema de Luis Enrique, no quiere dejar de ser parte de una institución con la que ha ganado una gran cantidad de títulos.
Recordemos que el catalán, luego de la victoria de España frente Albania, indicó que se retirará de las internacionalidades luego del Mundial de Rusia en el 2018. El jugador decidió que, tras la Copa del Mundo, lo mejor será concentrarse, únicamente, en la competencia de clubes.
► Con Universitario de Deportes: las 50 mejores camisetas de la historia
LEE TAMBIÉN…