¿Llegará a jugar con Guerrero y Trauco?  Vinicius Jr. habría elegido al Barcelona

La promesa de Brasil y la figura del Sudamericano Sub 17 ya habría decidido su futuro en Europa, de acuerdo al diario Mundo Deportivo.

Vinicius Jr

Vinicius Jr. es figura del Brasil que lidera el hexagonal del Sudamericano Sub 17. (Foto: CBF)

Vinicius Jr. es figura del Brasil que lidera el hexagonal del Sudamericano Sub 17. (Foto: CBF)

Muchos nunca deciden nada sobre su futuro, mientras que un chico de 16 años tendrá que tomar una decisión en los próximos meses. ¿Flamengo? ¿ Barcelona ? ¿Real Madrid? De acuerdo informaciones en Brasil como en España, Vinicius Jr. tendrá que elegir una opción, aunque el diario Mundo Deportivo – en su edición de hoy – indica que la nueva promesa del fútbol mundial habría elegido jugar en Camp Nou por una razón: Neymar.

Barcelona vs. Valencia: se ven las caras hoy en el Camp Nou por la Liga Santander

Las razones parecen un poco curiosas, pero tratándose de un adolescente, para el medio español son indicativos de que jugará en el Barcelona. En primer lugar, la emoción del delantero por ver que Neymar sea la figura de la remontada de los catalanes frente al PSG en los octavos de final de la Champions League. “!Qué partido! ¡ídolo! El mejor del mundo”, escribió el joven que aún debuta con camiseta del ‘Fla’ y juega con Paolo y Trauco.

En segundo lugar, su elección en los videojuegos. En una nota con Globoesporte de Brasil, Vinicius Jr. elige siempre al Barcelona a la hora de jugar al FIFA. “En la NBA juego con el equipo de LeBron, mientras que en el fútbol, juego con el Barcelona por Neymar”, explicó la perla brasileña ante el medio de ese país. ¿Llegará finalmente a tienda azulgrana?

Vinicius Jr. tiene una cláusula de 30 millones de euros con el Flamengo en un contrato hasta junio del 2019. Su decide emigrar en este mercado de verano en Europa, probablemente no lo veamos hacer asociaciones con Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Brasileirao.

Luis Advíncula

Tigres anunció el primer reporte sobre lesión de Advíncula en partido de Liga MX

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios