Fin de la novela: la decisión que tomaría Lopetegui con Vinicius Junior esta temporada

La joven estrella brasileña tendrá que esperar su oportunidad para ser llamado por el entrenador.

Vinicius Junior

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Getty)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Getty)

Vinicius Junior sorprendió en la pretemporada del Real Madrid con su velocidad y desequilibrio. El brasileño le llenó los ojos a los entrenadores del equipo y todo daba a indicar que sería pieza importante en el equipo; sin embargo, parece que no será así.

Según informó "El Chiringuito", el club tomó ya una decisión sobre el futuro del brasileño. Al parecer Vinicius jugará en el Castilla pero seguirá entrenando con el primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui.

El exFlamengo aun no ha disputado un solo minuto en la temporada 2018/19 a pesar de estar convocado para ambos encuentros (Atlético por la Supercopa y Getafe en la Liga). Al parecer no lo quieren "quemar", por lo que jugar en la Segunda B para ganar experiencia es la mejor decisión.

En la presentación del jugador, se aseguró que Vinicius jugaría en el primer equipo. Lopetegui tendrá la última palabra y decidirá colocar al joven jugador cuando considere oportuno.

Vinicius no sería el único brasileño que llegará al Castilla. Rodrygo, estrella del Santos, dejará el equipo paulista en los próximos meses para vestirse de merengue.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App