Braithwaite falló en un truco en su presentación con el Barcelona. (FC Barcelona)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el fallido truco de en su como nuevo jugador del

El exdelantero del Leganés dio la cara como el fichaje de urgencia de la institución azulgrana y con el fin de impresionar a los medios presentes y ganarse a su nueva afición, el ex ‘pepinero’ quiso regalar una ‘bicicleta’, pero todo terminó en un sonrojante momento para el danés.

Tal como dejan ver las imágenes del video de YouTube, Martin Braithwaite falló en el momento en que quiso levantar el balón con la pierna izquierda. Al ver la acción del atacante de 28 años, los hinchas del Barcelona recordaron que Dembélé protagonizó un momento similar en su presentación en 2017.

Braithwaite ya entrena con sus nuevos compañeros

Por otro lado, el preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el con el danés como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, , dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: