La broma de Piqué a Suárez que es viral en YouTube. (FC Barcelona)

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la pesada broma que le jugó a su compañero durante una comida del Barcelona.

En un documental que el equipo azulgrana está próximo a estrenar, el delantero uruguayo reveló que le gusta hacer enojar a Piqué y para probarlo no tuvo mejor idea que ponerle mondadientes en una silla que el defensor español utilizó para sentarse.

Tal como se ve en YouTube, Piqué no se dio cuenta que su asiento estaba lleno de los puntiagudos objetos y se sentó con total naturalidad. El gesto de dolor que hizo Piqué dio cuenta que la broma no le había gustado nada. Al final, soltó una carcajada para hacer más divertido el momento.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la curiosa broma de la que Luis Suárez fue el autor.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TE PUEDE INTERESAR: