Real Madrid consiguió agónica y deslucida victoria de 2-1 ante Las Palmas por la jornada 29 de la Liga BBVA. Pese a los tres puntos, el entrenador merengue Zinedine Zidane no quedó conforme con el accionar de sus dirigidos y lo criticó en rueda de prensa.
"Si queremos esperar algo tenemos que jugar mejor, si no no vamos a ninguna parte. Jugando como en la segunda parte, no. Entonces puedo decir solo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido", afirmó Zinedine Zidane.
"No creo que los jugadores piensen en la Champions, piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante", sostuvo el técnico de Real Madrid.
"Me voy contento con el resultado y un poco preocupado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte", añadió el francés y leyenda de Real Madrid.
Un gol de Casemiro sobre los 89', salvó del empate a Real Madrid. Antes, Serio Ramos había abierto el marcador. Y William José puso el empate parcial en el Estadio de Gran Canaria.
Lee también…
(EC)