El Real Madrid se enfrentará mañana al Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions League en Volkswagen-Arena. En conferencia de prensa, el técnico blanco, Zinedine Zidane , aprovechó para expresar su confianza y apoyo a Isco y James Rodríguez , de quienes la prensa española especula que dejarán el equipo la próxima temporada.
"Me gustaría jugar con todos, con Isco y James, jugadores de mucha calidad que cuando no juegan es complicado. He sido jugador y se que todos quieren jugar, pero al final siempre tengo que elegir. Hay que elegir a once de inicio. Es la dificultad", reconoció el entrenador francés.
Si bien ni el español ni el colombiano jugaron un solo minuto en el clásico contra el Barcelona, Zidane quiso darle cariño a ambos jugadores,"James e Isco van a tener protagonismo conmigo hasta final de temporada. No jugaron el sábado pero tengo mucho interés en lo que hacen los dos porque se los jugadores que son" comentó.
El malagueño llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014 por 30 millones de dólares luego de una exquisita campaña con el Málaga. Sin embargo, desde la llegada de Zidane, el centrocampista no ha disputado muchos minutos. Una situación similar es la que vive el colombiano, quien si bien costó 75 millones de dolares e, incluso, podría llegar a costar 90 millones, ha visto cómo su protagonismo ha decaído, lo que ha llevado a que exprese que no cuenta con el apoyo suficiente de la hinchada madridista y cuya madre ha tenido fuertes palabras hacia el entrenador blanco .
Zidane no quiso dar pistas sobre el posible once que enfrente al Wolfsburgo, por lo que no se conoce si Isco y James Rodríguez serán titulares, lo cierto es que ambos jugadores han sido señalados por la prensa española como los descartes para la próxima temporada .
TAMBIÉN LEE…
¡Las declaraciones de Piqué sobre Messi y Cristiano|
(VP)