Zinedine Zidane tiene hasta el momento cuatro partidos como director técnico del Real Madrid. Su saldo es de tres victorias y un empate en la Liga BBVA. Ahora tiene la misión de seguir en el camino ganador cuando este domingo enfrente al Granada.
De otro lado, Isco es uno de los jugadores que ha recuperado la sonrisa en el Santiago Bernabéu con Zinedine Zidane. Juega con el nuevo entrenador merengue e incluso ha dejado un par de partidos en la banca a su compañero James Rodríguez, pero lo cierto es que también estuvo de dar un paso y pasar al Arsenal.
Sucede que The Sun informa hoy que Isco tuvo una oferta del Arsenal en el último mercado de pases que cerró el pasado lunes 1 de febrero. Los 'gunners', según la citada fuente, pusieron sobre la mesa 45 millones de dólares aproximadamente para llevarse al mediocampista ofensivo blanco.
Aunque, Zinedine Zidane su opuso tajantemente a que este jugador pase al Arsenal ya que son pocos los cracks de su plantilla que tienen sus características: buen toque, paso rápido de defensa a ataque y apoyo para la recuperación del balón. Sin embargo, la dirigencia del equipo inglés irá por el malagueño sí o sí a final de temporada.
LEE TAMBIÉN…