El Real Madrid tiene decidida una reforma absoluta en su plantilla. Una pobre campaña liguera – a 10 puntos del líder Barcelona – fuera de la Copa del Rey, y los dos partidos flojos ante la Roma por los cuartos de final de la Champions League, han generado que Florentino Pérez esté decidido en reformar toda la plantilla blanca y, por ello, le dará plenos poderes al técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, para fichar y desechar a los que considere necesarios.
Una de las primeras intenciones del técnico blanco sería recuperar a Álvaro Morata quien ha demostrado un gran nivel en la Juventus. El español se fue al club italiano por 20 millones de dólares, porque no contaba con tantos minutos en la era de Carlo Ancelotti. Se estima que el Real Madrid de Zidane deberá desembolsar cerca de 35 millones de dólares para recuperar a Morata.
Según la prensa inglesa, otra de las intenciones de Zidane sería el fichaje del jugador de la Juventus, Paul Pogba, a pesar que Florentino Pérez ya habría expresado sus discrepancia con su posible llegada. También especulan que el jugador del Everton, Romelu Lukaku, podría llegar a la casa blanca a cambio de Benzema y 80 millones de dólares. Por último, en España finalizan indicando que el Real Madrid ya tiene atado al mediocampista del Chelsea Eden Hazard, a cambio de 100 millones de dólares.
En cuanto a las salidas, el colombiano James Rodríguez sería el principal descarte de Zidane, pues tras un primer año triunfal, su campaña actual no ha dado la talla. El malagueño Isco también estaría con un pie afuera del Real Madrid. Además, la prensa española especula con la salida de Cristiano Ronaldo, pues no solo ha viajado de manera continua a Marruecos desafiando a Florentino Pérez, sino que también, se ha dejado querer por el Manchester United y el PSG en repetidas oportunidades. Sergio Ramos tampoco seguiría con los "merengues" por diferencias con "floren" y apuntaría al Manchester United.
Lo cierto es que el Real Madrid buscará fichar jugadores no solo para reactivar la imagen del club, sino también, para cubrirse de la posible sanción FIFA que los imposibilitará de comprar futbolistas en julio de este año y en enero de 2017, por irregularidades en traspasos y participación de jugadores menores de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
(VP)