El fútbol da revanchas y a veces más rápido de lo esperado. Y el mejor ejemplo en esta jornada de jueves en la Europa League es Cristian Zapata. El defensor colombiano pasó de la frustración a la gloria en solo dos minutos, en el duelo entre AC Milan y Olympiakos por la última fecha del Grupo F del torneo.
A los 70 minutos, Zapata intentó detener un potente remate desde fuera del área de Guilherme, pero no contó con que el balón le jugaría una mala pasada y terminó por vencer a su portero Pepe Reina para el 2-0 de ese entonces para el equipo griego.
Pero su revancha llegó en la siguiente jugada. Tras un tiro de esquina, el colombiano se internó a toda fuerza en el área y logró conectar de cabeza y colocar el 2-1 parcial para el Milan.
Aunque finalmente al cuadro italiano no le alcanzaría con el tanto de Cristian Zapata, pues Konstantinos Fortounis de penal, puso el 3 a 1 que no solo le dio el triunfo al Olympiakos, sino que también lo puso en octavos de final de la Europa League y dejó a los 'rossoneros' fuera de la competición por diferencia de goles.
Antes de los tantos del jugador colombiano, Pape Abou Cisse había marcado el primero del encuentro a los 60 minutos de juego.