¿Su salvavidas? Arsene Wenger habló de la "dificultad" de ganar la Europa League para Arsenal

El técnico del Arsenal , Arsene Wenger, tiene claro que su objetivo es llevarse la Europa League para final de temporada.

Arsene Wenger

Arsene Wenger no llevó al Arsenal a jugar la Champions League 2017-18. (Reuters)

Arsene Wenger no llevó al Arsenal a jugar la Champions League 2017-18. (Reuters)

Sabe que puede ser su salvavidas. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal , cree que ganar la Europa League , competición por la que pelean AC Milan, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Olympique Lyon, entre otros, es este año "más difícil que nunca".

Como se recuerda, los 'gunners' recibirán este jueves en Emirates Stadium a los 'rossoneros' en el partido de vuelta de octavos de final con la ventaja del 0-2 logrado la pasada semana en el mítico San Siro.

"Si uno se fija en los equipos que están todavía vivos en el torneo, es una competición muy, muy dura. Nos enfrentamos al Milan para intentar llegar a cuartos de final", aseguró este miércoles Wenger en la rueda de prensa previa al duelo ante los dirigidos por Gennaro Gattuso.

El técnico francés ha instado a sus jugadores a que mantengan el nivel de "consistencia" que les ha llevado a ganar sus dos últimos compromisos: 0-2 en Milán el jueves pasado y 3-0 en casa sobre el Watford en la Premier League el último domingo.

"La consistencia es un símbolo de calidad; el símbolo más importante para mí. A veces, cuando estás en un mal momento, es complicado salir. Por eso es importante para nosotros salir del bache, sobre todo cuando tienes tres partidos en una semana", sostuvo.

Fuente (EFE)

Leer comentarios

Ir a portada