Arsenal goleó 6-0 al BATE Borisov por la Europa League en el Emirates Stadium

Arsenal , rectificó su clasificación a la próxima ronda de la Europa League y no tuvo problemas en Londres a un necesitado BATE Borisov .

Arsenal goleó 6-0 al Bate Borisov por la Europa League (Foto: AP / Video: ESPN)

Arsenal goleó 6-0 al  BATE Borisov  en el Emirates Stadium por la fecha 6 del Grupo H de la Europa League. Los dirigidos por Arsene Wenger, ya clasificados a dieciseisavos de final, no tuvieron complicaciones para pasar por encima a la visita que nunca mostró algún tipo de reacción.

Un día después que Liverpool le metió siete goles a Spartak de Moscú en la Liga de Campeones, Arsenal se cebó con otro club de la ex Unión Soviética al vencerlo con tantos de Mathieu Debuchy, Theo Walcott, Jack Wilshire, Olivier Giroud, Mohamed Elneny y Dzyanis Palyakow (en contra).

Los Gunners ya tenían asegurado el boleto a la siguiente ronda como punteros del Grupo H.

Villarreal, también clasificado de antemano, pasó como líder del Grupo A a pesar de su revés 1-0 ante Maccabi Tel Aviv, en un sector donde Astana se clasificó con un triunfo 1-0 sobre Slavia de Praga.


Lokomotiv y Copenhaguen aseguraron los dos primeros puestos del Grupo F con sus victorias sobre Zlin y Sheriff, respectivamente.

Arsenal:  Ospina, Debuchy, Chambers, Holding, Maitland-Niles, Elneny, Coquelin, Wilshere, Walcott, Welbeck, Giroud.

BATE Borisov: Scherbitski, Volodko, Polyakov, Milunović, Rios, Dragun, Berezkin, Ivanić, Stasevich, Gordeychuk, Rodionov.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Es más, el conjunto del Arsenal no puede perder la primera posición de su llave. Le lleva cuatro puntos a su más cercano perseguidor: Estrella Roja de Belgrado.

Arsenal vs. BATE Borisov: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 3:05 p.m.
Colombia 3:05 p.m.
México 1:05 p.m.
Argentina 5:05 p.m.
Chile 5:05 p.m.
Estados Unidos (Florida) 3:05 p.m.
España 9:05 p.m.

Arsenal viene de irregulares resultados en la previa del choque frente al BATE Borisov. Además de caer en casa frente a los 'Red Devils', viene de victorias contra Huddersfield Town, Tottenham, Burnley y una derrota contra Manchester City de Pep Guardiola.

Estos resultados han hecho que el elenco que no tendría como titular a Alexis Sánchez se ubique en el quinto puesto de la Premier con 28 puntos, a 15 unidades del líder City. Es más, por el momento solo asegura su presencia en la próxima Europa League.

Por su parte, BATE Borisov también pelea por el segundo torneo europeo de clubes. Si bien es cierto que está en el último puesto de su llave, ganarle a los 'gunners' podría ponerlo en la siguiente ronda.

Arsenal vs. BATE Borisov: posibles alineaciones

Arsenal: Ospina; Debuchy, Chambers, Holding; Nelson, Elneny, Willock, Maitland-Niles; Walcott, Giroud y Wilshere.

BATE Borisov: Scherbitshi; Rios, Gayduchik, Milunovic, Polyakov; Volodko, Dragun, Gordeychuk, Ivanic; Stasevich y Rodionov.

Leer comentarios