Pese a no estar presente, mandó vibras positivas a sus compañeros. La final de la Europa League 2019 que protagonizaron este miércoles Arsenal y Chelsea estuvo marcada por la ausencia del volante ofensivo armenio Henrikh Mkhitaryan, quien no viajó a Bakú debido a relaciones inexistentes entre su país y Azerbaiyán.
Al mediocampista Henrikh Mkhitaryan no le quedó otra opción que vivir la final delante de una pantalla. Y minutos antes de que empiece el choque entre Arsenal y Chelsea, el jugador envió un gran mensaje de apoyo a los suyos.
"Vamos, 'gunners', salgamos al campo y conquistemos este trofeo: para nuestro club, para nuestros fanáticos y para nuestros seres queridos. Estoy con ustedes con todo mi corazón", redactó Mkhitaryan en su cuenta oficial de Twitter.
El ex Metalurg Donetsk y Borussia Dortmund es la gran baja de un partido que ha puesto en duda el criterio del organismo europeo para elegir las sedes, ya que no está presente en Bakú por cuestiones políticas y de seguridad.
Mkhitaryan se une a los ausentes Aaron Ramsey, Héctor Bellerín, Rob Holding, Danny Welbeck y Denis Suárez, todos lesionados.
Por parte del Chelsea, cuenta con N'Golo Kanté, que se perdió los últimos encuentros de los 'Blues' por una lesión. En tanto que Ruben Loftus-Cheek, Antonio Rudiger y Callum Hudson-Odoi son bajas por problemas físicos.
(Fuente: EFE)
► 'Zapatazo' de Emerson casi termina en gol del Chelsea ante Arsenal
► El espectacular 11 de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios
► Esto dijo Duván Zapata sobre posible interés del Madrid
► A Neymar lo dejaron en ridículo con terrible 'huacha' y se molestó