Arsenal goleó 3-0 a Rennes y clasificó a los cuartos de final de la Europa League

Arsenal  y  Rennes se enfrentaron por el partido de vuelta de octavos de Europa League. Revive el minuto a minuto en Londres. 

arsenal

Arsenal superó los octavos de final de la Europa League al golear (3-0) a Rennes en el partido de vuelta realizado en el Emirates Stadium. Pese al 3-1 de diferencia de parte de los galos, el equipo de Unai Emery supo doblegar la adversidad y darle vuelta al resultado. Un partidazo de los ‘Gunners’, una deleite para sus aficionados que avanzan a fases final de Europa League.

Los goles del partido fueron marcados por Pierre-Emerick Aubameyang (5’ y 72’) y Niles-Maitland (15’). Arsenal esperará rival en el sorteo del viernes.



LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Luego de haber sido sorprendido en Francia en el partido de ida, los 'gunners' van en busca de la clasificación a la semifinal del único torneo en el que se mantiene con vida frente al sorprendente Rennes que va por otro golpe en el 'Viejo Continente'. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Este Arsenal frente al elenco galo del Rennes pinta para ser un partidazo por el momento que atraviesan ambos equipos en sus respectivas ligas y por la importancia que le dan ambos a este cotejo.

Arsenal vs. Rennes: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador:  3:00 p.m.
México: 2:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Arsenal, en la previa del partido contra Rennes, ha recuperado el cuarto lugar en la Premier que le da acceso directo a la Champions. Ese es su verdadero objetivo para lo que resta de temporada en el Viejo Continente.

Salvo la ausencia de Sokratis por expulsión, los dirigidos por el español Unai Emery tiene todo para meterse a la siguiente etapa de la Europa League. Con un 2-0 le basta, pero si los franceses anotan complicarán su clasificación.

Por su parte, Rennes atraviesa un gran momento desde que dejó en el camino al Betis en los octavos de final de la Europa League. Tras ese triunfo en España, los rojinegros han acumulado cuatro triunfos y un empate.

Estos buenos resultados lo han llevado a escalar hasta la octava casilla en la Ligue 1, con chances de clasificar a la Champions League de la próxima temporada, en las semifinales de la Copa de Francia y a un pasito de las semifinales de la Europa League.

Este juego es más que importante para Rennes y hasta histórico para un cuadro que no clasifica a torneos europeos hace muchos años, pero que de la mano de Hatem Ben Arfa y Clement Grenier quieren hacer historia esta temporada.

Arsenal vs. Rennes: posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Maitland-Niles, Mustafi, Koscielny, Monreal; Guendouzi, Torreira; Mkhitaryan, Ozil; Iwobi y Aubameyang.

Rennes: Koubek; Traore, Silva, Mexer, Bensebaini; Sarr, Andre, Grenier, Bourigeaud; Ben Arfa y Hunou.

►  Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad en Real Madrid

►  FIFA 19 destaca a James Rodríguez en el 'Equipo de la Semana'

►  Sergio Ramos interesa a equipo top de Europa para 2019-20

El tremendo nuevo sueldo de Zidane en Real Madrid por su vuelta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App