La final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Olympique Marsella parece definida. El equipo español dio otro duro golpe a su rival con otra anotación de Antoine Griezmann a los 49 minutos.
Desde la primera anotación del atacante francés (21') y la lesión de Dimitri Payet (32'), el equipo dirigido por Rudi García no pudo recuperarse de dos fuertes impactos que podrían decidir al campeón del torneo.
Apenas iniciada la segunda mitad, el Atlético de Madrid presionó en la media cancha y obligó que la gente de Olympique Marsella pierda la pelota. De hecho, Koke Resurrección tuvo mucho que ver en la acción.
El volante combinó con Griezmann para darle continuidad al juego ofensivo. Luego, Saúl Ñíguez se encargó de asistir a Antoine, quien ante la salida de Steve Mandanda, definió por encima para hacer el 2-0.
Antoine Griezmann, con el doblete para Atlético de Madrid, se ha convertido en el segundo futbolista francés en anotar dos tantos en una final europea. Djibril Cissé lo hizo con Liverpool ante CSKA por la Supercopa del 2005.