Lleno de orgullo propio. El mexicano Diego Lainez, media punta del Real Betis, se mostró feliz por haber marcado el gol del empate a tres de su equipo en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y destacó que "nunca" bajaron "los brazos" a pesar de ir perdiendo por 2-0 y 3-1.
"Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol", dijo a los medios oficiales del Betis el joven jugador mexicano, que logró su primer tanto como 'Verdiblanco'.
Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo "muy bien" en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.
"Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo", manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América de México.
Diego Lainez dijo que "siempre" está "agradecido" al apoyo que reciben de la afición, algo que calificó como "muy bueno", y aseguró sobre su adaptación al fútbol europeo que "cada día" está "aprendiendo más" e intentando "mejorar en todo", que es para lo que llegó al Betis, ya que se encuentra "cada vez mejor".