La alta tensión que se vivió en el Villarreal vs. Liverpool por la ida de las semifinales de la Europa League traspasó el terreno de juego. Así se evidenció tras el enfrentamiento e intercambio de palabras que tuvieron +Jürgen Klopp* y Marcelino, técnico del 'Submarino amarillo'.
El origen de la discusión se dio por los continuos reclamos de Marcelino hacia el árbitro del partido en El Madrigal. El hecho colmó la paciencia del alemán y decidió responderle. Y así empezó todo, hasta que llegó el cuarto árbitro para calmar la situación.
Jürgen Klopp y Marcelino, entonces, dejaron el mal rato de lado y los gestos de molestia, por un fraterno abrazo y una sonrisa. Justamente de esa forma se habían saludado en la previa al importante duelo que da un lugar para la final del torneo.
El entrenador alemán del Liverpool, afirmó que el 1-0 en contra no es un resultado definitivo en la semifinal de la Liga Europa y que mantienen la confianza en acceder a la final con la ayuda de Anfield en el encuentro de vuelta.
Jurgen Klopp consideró que habían jugado un buen partido ante un buen equipo y añadió que estaba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores porque aunque algunos no conocían al Villarreal, él sabía de su potencial.
"Es cierto que no debimos recibir el gol, pero llegó en una contra tras dos buenas opciones de Firmino y Alberto Moreno en las que no hemos estado acertados y aunque hemos competido bien, es cierto, que su gol complica las cosas", señaló.
Mira el gol de Villarreal que le dio el triunfo sobre Liverpool
Lee también…