No es más que un adiós. Eden Hazard anotó el tercero del Chelsea ante Arsenal por la final de Europa League. En su celebración, el belga se despide del club inglés. Su llegada al Real Madrid es más que inminente.
Eden Hazard será jugador del club español a partir de la próxima semana y solo se esperó que se juegue este encuentro para que dé el gran salto. En su despedida, en plena final, el 'Duque' anotó de penal el primer de su cuenta personal (minutos después, marcaría el 4-1) y celebró con el público que lo acompañó durante los últimos siete años.
Primero fue el cabezazo de Olivier Giroud y luego el tanto de Pedro Rodríguez, el delantero que aparece en las finales para el Chelsea. Un buen tanto que celebraron los fanáticos ‘Blues’, puesto que significa el tanto que puede ser el de la Europa League. Celebración a mil.
Chelsea quiere conquistar este torneo nuevamente. Los 'blues' se coronaron campeones en el año 2013, después de vencer al Benfica por 2-1 en el duelo disputado en la ciudad de Ámsterdam.
El cuadro comandado por el italiano Maurizio Sarri solo sufriría la baja de N'Golo Kanté. El mediocampista francés tiene molestias en los isquiotibiales, confirmado por el propio entrenador en la antesala.
► "Que en el Barcelona mandaba Messi ya lo sabíamos, Bartomeu simplemente ayer lo confirmó"
► Ahora se entiende todo: la verdadera razón por la que Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid
► Una dosis de su propia medicina: a Neymar lo dejaron en ridículo con terrible 'huacha' y se molestó [VIDEO]
► La clave del éxito: Fabinho revela el discurso de Klopp tras caer 3-0 ante Barcelona por Champions League