Real Madrid, atento: el gol de Luka Jovic al Chelsea que enamora a Florentino [VIDEO]

Luka Jovic suena para ponerse la camiseta del Real Madrid y en medio de los rumores le anotó un buen gol al Chelsea.

Luka Jovic

Luka Jovic

Luka Jovic anotó así en el partido entre el Frankfurt y Chelsea por Europa League. (Difusión)

Desde mitad de temporada, el nombre de Luka Jovic suena para ponerse la camiseta del Real Madrid en 2019-20. El presidente Florentino Pérez tiene una obsesión con el delantero del Eintracht Frankfurt porque su nombre significa gol desde hace varios meses. Cada semana destaca con su club y este jueves apareció en la Europa League 2019.

Resulta que Luka Jovic , pretendido por Real Madrid, fue titular en el duelo que su equipo sostuvo ante Chelsea por la ida de semifinales del torneo europeo y en el primer tiempo mostró todo lo que vale. Marcó un buen gol que puso en ventaja a los dirigidos por Adolf Hütter en el Commerzbank-Arena de Alemania.

A los 23', Filip Kostic mandó un centro por el sector izquierdo y la pelota fue directo a Jovic. Es así que el atacante serbio esperó que el balón le llegará y con un corta 'palomita' envió el esférico a un lado imposible para la estirada del portero español Kepa Arrizabalaga.

Ante la anotación local, Chelsea salió con todo en la búsqueda de la igualdad. Gozó de la posesión del balón gracias al toque de Jorginho y Kanté, y la igualdad iba a llegar a un minuto del final de la primera fracción por medio de Pedro Rodríguez.

Como se recuerda, el portal Transfermarkt ha dado un valor de 55 millones por el traspaso de Luka Jovic. El Madrid considera esta cifra excesiva para un jugador que recién se da da conocer y lo que pagarían por él rondaría los 40 millones aproximadamente.

Luka Jovic y el golazo que le anotó al Chelsea por 'semis' de Europa League.

Así 'entrena' Cristiano a su hijo Mateo para que sea un crack como él

►  Real Madrid definió al delantero que comprará en el mercado de fichajes

►  "Alianza de Bengoechea era como un cebiche sin limón"

Guiño de Lapadula a Gareca a poco de la Copa América

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App