Liverpool marcó tres goles en la parte final del partido ante Borussia Dortmund, el último en el descuento, para imponerse 4-3 y clasificar a las semifinales de la Europa League. Esta situación motivó que simpatizantes sentados en silla de ruedas se levantaran repentinamente para celebrar la remontada de infarto.
Borussia Dortmund ganaba 3-1 gracias a los goles de Henrikh Mkhitaryan, Pierre-Emerick Aubameyang y Marco Reus a los 5 'y 9' y 57'. Divock Origi había descontado para el local Liverpool a los 48'.
Y en el tramo final del encuentro jugado en Anfield, Liverpool logró la hazaña con goles de Philippe Coutinho a los 66, Mamadou Sakho a los 78 y Lovren. Esto motivó que alrededor de 6 aficionados en silla de ruedas se levantaran inesperadamente. A pesar de que la prensa inglesa aún no informa sobre este particular hecho, en redes sociales circula una versión que esta situación correspondería a un milagro.
Por otro lado, la victoria de Liverpool fue celebrada apasionadamente por Jürgen Klopp, quien pasó siete años como entrenador del equipo alemán.
"Esto es fútbol europeo en su máxima expresión, es difícil de creer todavía", declaró un sonriente el técnico de Liverpool.
LEE ADEMÁS…