Gonzalo Higuaín tuvo en sus pies el empate parcial entre AC Milan y Real Betis, que vence como visitante en el compromiso entre ambos equipos por la Europa League. Sin embargo, el delantero argentino falló una clara ocasión de gol, y además casi se va a las manos con Mandi.
El 'Pipita' desperdició un mano a mano contra el portero Pau López en los últimos instantes de la primera etapa del duelo, evitando que su equipo se retire al descanso con otros ánimos.
Tras quedar frente al arquero rival y eludirlo, Higuaín quedó con poco ángulo para añadir el balón a las redes y descargó su impotencia contra Aïssa Mandi, quien bloqueó su intención de gol.
El atacante reaccionó de forma iracunda contra el defensor del Betis y fue amonestado por el árbitro del duelo válido tercera jornada del grupo F del certamen, disputado en San Siro.
Para la mala fortuna del artillero de la 'Albiceleste', en el reinicio de las acciones su compatriota Giovani Lo Celso anotó la segunda conquista del equipo español, ampliando la diferencia decretada por Antonio Sanabria a los 30 minutos de juego.