Se bajaron el 'mito'. En un encuentro memorable que se fue al alargue, Ibrahim Traore se transformó en el héroe del Sevilla vs. Slavia Praga al anotar el tanto que le dio la clasificación a los rojiblancos a los cuartos de final de la Europa League con tanto en el minuto 120 (tiempo añadido) que hizo explotar el estadio.
Una larga posesión de Slavia Praga, saliendo desde su campo, terminó en un tiro libre peligroso muy cerca del área de Sevilla. Jaromir Zmrhal le pegó con fuerza al punto que el rebote quedó cerca del área grande y ningún español pudo despejar el balón.
Tras una serie de rebotes más en el área de Sevilla, Ibrahim Traore intentó pegarle al arco, pero en el balón se desvió en las piernas de un sevillista y le quedó a Peter Olayinka que se mandó con dos amagues en el área para ceder el balón a la posición de su compañero.
Ibrahim Traoré sabía que era la última chance del partido, que la clasificación estaba en juego, y no falló. Le pegó de derecha, al ras del piso y al ángulo más lejano del portero que por más que se estiró, solo tocó el baló, lo que le jugó en contra a Sevilla porque ese roce de la pelota descolocó a Simon Kjaer, quien no pudo alejar el balón de su arco y el éste terminó ingresando totalmente.
Todos en el estadio checo se emocionaron. Sevilla, uno de los favoritos a ganar el título de la Europa League esta temporada, quedó eliminado con un gol agónico de Ibrahim Traore que le da a República Checa un representante en los cuartos de final del segundo torneo a nivel de clubes más importante del 'viejo continente'.
Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League
Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]
Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final
Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico