Facebook: ¡Técnica y precisión! El ingenioso entrenamiento de fútbol con pelota de ping-pong | VIDEO

Un poco de espacio y una pelota de ping-pong fueron suficientes para armar un particular circuito que potencia la precisión en la práctica del fútbol. El video se hizo viral en Facebook

Un poco de espacio y una pelota de ping-pong fueron suficientes para armar un particular circuito que potencia la precisión en la práctica del fútbol. El video se hizo viral en Facebook

Un poco de espacio y una pelota de ping-pong fueron suficientes para armar un particular circuito que potencia la precisión en la práctica del fútbol. El video se hizo viral en Facebook. (Foto: captura de pantalla)

Un poco de espacio y una pelota de ping-pong fueron suficientes para armar un particular circuito que potencia la precisión en la práctica del fútbol. (Foto: captura de pantalla)

Estar bien físicamente es importante para jugar al fútbol, pero sin precisión es muy difícil conseguir buenos resultados. Un video en Facebook se hizo viral por un particular circuito de entrenamiento entre un grupo de jóvenes.

La locación no fue un campo de fútbol convencional. Esta vez se utilizó las instalaciones de un gimnasio, el mismo que fue adaptado para realizar esta práctica.

Pese a tener balones de fútbol con peso y medida oficial, la estrella del entrenamiento era una pelota de ping-pong. Se crearon varios agujeros del deporte en mención para hacerlos parte de la rutina.

Mira este particular entrenamiento

En el clip, la participación de esta pelota permite potenciar la sensibilidad del deportista a la hora de tomar decisiones en un campo de juego.

El video se ha hecho muy popular en Facebook y generó una gran cantidad de reacciones. Ya superó las 300 mil reproducciones.

"Cuánto se habrán tardado para hacer este video", "Sin precisión en el fútbol es muy difícil tener éxito", "Ojalá se implente en mucho países", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Leer comentarios

Ir a portada