No la ve: Griezmann falló nuevo penal, ahora en el Francia vs. Andorra por Eliminatorias Euro 2020 [VIDEO]

El delantero Antoine Griezmann no está fino desde los 12 pasos en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann: así fue el penal fallado en el Francia ante Andorra. (YouTube)

En Atlético de Madrid, Antoine Griezmann era el delantero elegido para patear los penales. En Francia es lo mismo y este martes tuvo la chance de anotar desde los 12 pasos en el cotejo que su país enfrentó a Andorra en el Stade de France por la fecha 6 del Grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020. El popular 'Principito' tuvo en sus pies poner el segundo tanto para su equipo.

A los 27' de la primera parte, el árbitro del cotejo cobró un penal a favor de la Selección de Francia y es así que Antoine Griezmann se paró frente a la pelota. Pateó con su pierna zurda al lado izquierdo del portero Josep Gomes, quien puso las manos y mandó la pelota a un costado.

Griezmann no lo podía creer. Y es que su mala racha desde la pena máxima en el mundo del fútbol viene desde la semana pasada ya que también erró en el cotejo ante Albania. En ese encuentro, los dirigidos por Didier Deschamps pasaron por encima a su rival de turno por 4-1.

No obstante, los galos iban a conseguir una nueva ventaja (había adelantado Kingsley Coman a los 18') por medio de Clément Lenglet en el 52'. Los 'gallitos' siguen firmes en su camino para clasificar a la Euro del próximo año.

Antoine Griezmann: así fue el penal fallado en el Francia ante Andorra. (YouTube)

►  'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

►  Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

►  Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App