Más campeón que nunca: AS Mónaco venció 3-2 al Rennes por última fecha de la Ligue 1

El equipo de Radamel Falcao, que se quedó en la banca, rectificó su título en su visita a Rennes por la fecha 38 de la Ligue 1.

Monaco vs. Rennes

AS Mónaco se coronó campeón de la Ligue 1 después de 17 años. (Foto: AFP)

AS Mónaco venció a Rennes por 3-2 en el marco de la jornada 38 de la Ligue 1 de Francia. El colombiano Radamel Falcao, no tuvo minutos en el partido 

Fabinho abrió el marcador a los 42 minutos para el equipo del principado. En la segunda mitad Jemerson aumentó para la visita (47). Los locales empataron luego de un controversial cobro del árbitro del partido. Diakhaby anotó de penal (68). Sin embargo Jorge (78) fue el encargado de eliminar las aspiraciones del Rennes. Diakhaby anotaría el segundo gol en su cuenta personal (90+1) pero sería muy tarde.

Luego de la victoria ante Rennes, Mónaco cuenta con una seguidilla de 13 victorias en línea, un invicto de 20 juegos y un racha de 14 fechas sin derrotas como visitante en la Ligue 1.

El equipo del principado levantará el trofeo de la liga francesa luego de 17 años, venciendo así la hegemonía del PSG, campeón en los últimos cuatro años.

AS Mónaco vs. Rennes: así jugaron.

AS Mónaco. Sy; Raggi, Jemerson, Diallo, Jorge; N'doram, Bakayoko, Fabinho; Lemar, Germain, Mbapp

Rennes: B. Costil, Danzé, Mexer, Bensebaini, Gnagnon, Fernandes, André, Prcić, Hunou, Sio y Mubele.

Previa

El elenco monegasco se proclamó campeón del certamen hace unos días tras su victoria ante Saint Etienne, por lo que su único objetivo será sacarle lustre al título y terminar una temporada histórica.

El mensaje de Gerrard que conmovió a Xabi Alonso previo a su adiós del fútbol [VIDEO]

AS Mónaco rompió la racha de 17 años sin campeonar en la Ligue 1. Y lo hizo de la mano del entrenador Leonardo Jadim, cuyo trabajo se hizo más fácil con la calidad de jugadores como Radamel Falcao y el talentoso Kylian Mbappé.

AS Mónaco vs. Rennes: horarios del partido

PaísHora
México2:00 p.m.
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Venezuela3:00 p.m.
Bolivia3:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
Paraguay4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Brasil4:00 p.m.
España9:00 p.m.

Los del Principado han llegado a los 92 puntos, fruto de sus envidiables números: 29 victorias, cinco empates y apenas tres derrotas. Además, consiguieron anotar 104 goles: los que más aportaron fueron Falcao (21) y Mbappé (15).

El Rennes, noveno con 50 puntos, tratará de llegar a lo más alto posible en la tabla y despedirse de su gente con un triunfo ante los flamantes ganadores de la Ligue 1. Un dato: en casa mantienen un invicto de siete partidos.

AS Mónaco vs. Rennes: probables alineaciones

Rennes: B. Costil, Mexer, N. Mubele, G. Sio, R. Bensebaini, B. André, L. Baal, S. Prcic, Y. Gourcuff, R. Danzé, J. Gnagnon.

AS Mónaco: D. Subašic, Fabinho, Jemerson, João Moutinho, R. Falcao, Bernardo Silva, T. Bakayoko, D. Sidibé, K. Glik, T. Lemar, K. Mbappé.

Neymar quiso lucirse en deporte que revoluciona el mundo, pero hubo un final inesperado [VIDEO]

Leer comentarios