¿Se empiezan a despedir? La tienda oficial del PSG borra a Neymar en medio de rumores con Barcelona [VIDEO]

Neymar tiene pretensiones de dejar el PSG y en la tienda oficial del club ya se olvidan de él. Barcelona y Real Madrid van por su fichaje.

Neymar

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18. (UOL Esporte)

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18. (UOL Esporte)

En agosto del 2017, PSG anunciaba con bombos y platillos la llegada de Neymar. El brasileño decidió dejar Barcelona para buscar mayor protagonismo. Hoy, luego de dos años, todo ha cambiado y el amor entre el jugador y el club 'bleu' parece haberse acabado.

'Ney' se quiere ir de París. Barcelona y Real Madrid son los grandes candidatos de firmarlo. Las situación parece volverse insostenible debido a que la la relación con la directiva se encuentra cada vez más destruida. La forma en la que dejaron salir a uno de sus mejores amigos como Dani Alves fue uno de los puntos claves.

En el duelo inagural de la Ligue 1 entre el PSG y Nimes, los fanáticos mostraron su repudio cantando en varios momentos del partido: "Neymar hijo de puta" en castellano y mostraron pancartas con un mensaje para el jugador sudamericano: "Neymar, lárgate". Como se recordará, el '10' no fue convocado para el estreno liguero del París Saint-Germain y parece que su futuro está lejos del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Incluso el entrenador Thomas Tuchel, ya explicó que deben hacerse de la idea de no tener a Neymar. "Tenemos que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar en el equipo. Es imposible encontrar otro como él, y que haga las mismas cosas que él. No podemos perderle y encontrar alguien igual".

Los trabajadores de marketing del club tomaron el mensaje y lo reflejaron en la tienda del club, donde parecen haber borrado por completo la figura de 'Ney', quien antes tenía el protagonismo.

En el video mostrado por UOL Esporte, se muestra un tour por el local parisino y no se observa imagen alguna del '10'. ¿Ya lo dieron por perdido?

Neymar es olvidado en la tienda oficial del PSG. (UOL Esporte)

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

¡Movimiento 'bomba'! Abogado de Neymar fue visto ingresando a las oficinas del FC Barcelona [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App