Junto a Henry nuevamente: Fábregas fue anunciado como flamante refuerzo del Mónaco

El español Cesc Fabregas dejó el Chelsea y se incorporó al AS Mónaco , complicado en la Ligue 1 y que buscará mantener la categoría.

Cesc Fabregas

Cesc Fabregas fue jugador de Chelsea desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Cesc Fabregas fue jugador de Chelsea desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Finalmente, lo que ya era un secreto a voces, se hizo oficial este viernes. Cesc Fábregas fue anunciado como flamante fichaje del As Mónaco , luego de que hace algunos días el mediocampista español se despidiera entre lágrimas de la afición del Chelsea. El volante ahora estará bajo las órdenes de su excompañero y amigo Thierry Henry.

El actual entrenador del elenco monegasco y Cesc Fabregas coincidieron en el Arsenal de Arsene Wenger. En los 'Gunners', ambos personajes ganaron el título de la Premier League en el 2004 y fueron subcampeones de Champions League el 2006.

Cesc Fabregas estará unido al AS Mónaco por las próximas tres temporadas y media. De acuerdo a medios europeos, el club desembolsó entre 8 y 10 millones de euros para asegurar el traspaso del volante.

"Es un gran placer unirme a AS Monaco, es un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo", dijo Cesc Fabregas a la web oficial.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada