Vaya ruleta: Di María se sacó al portero y marcó golazo en el PSG vs. Montpellier [VIDEO]

Pese al gol de Ángel Di María , PSG cayó 3-2 a manos del PSG por la fecha 34 de la liga francesa de primera división.

Ángel Di María

Di María y el gol que marcó ante Montpellier con PSG. (Video: YouTube)

Di María y el gol que marcó ante Montpellier con PSG. (Video: YouTube)

La temporada del PSG ha ido de más a menos. Si bien es cierto que ganó la Ligue 1, en las últimas semanas su nivel no ha sido el esperado, acumuló derrotas y este martes cayó nuevamente por el campeonato francés de primera división, esta vez 3-2 a manos del Montpellier. Con Ángel Di María en el campo, los dirigidos por Thomas Tuchel volvieron a decepcionar.

Precisamente, Ángel Di María fue uno de los protagonistas del conjunto del PSG. Pese a que perdieron en condición de visitante, el popular 'Fideo' se las ingenió para anotar un golazo en el segundo tiempo. Tremendo calidad fue el que mostró el ex volante del Real Madrid y Manchester United.

Di María se encontró con la pelota en un rebote en el área local y ante la salida del portero local no tuvo mejor que hacerle una ruleta al mismo estilo de Zinedine Zidane cuando el francés la 'rompía' como jugador del Madrid. Así, tan solo tuvo que poner el pie izquierdo para marcar gol.

Di María y el gol que marcó ante Montpellier con PSG. (Video: YouTube)

Sin embargo, la anotación del también ex Benfica, Rosario Central e internacional con la Selección de Argentina no sirvió de mucho. Presnel Kimpembe, Andy Delort y Souleymane Camara anotaron para el Montpellier, en tanto que Ambroise Oyongo anotó el primero para los parisinos.

Ahora, al conjunto de Ángel Di María y compañía le quedan los duelos frente al Niza, Angers, Dijon FCO y Reims para terminar la temporada con victorias. Fuera de carrera en Champions y copas locales, ya empiezan a planificar la campaña 2019-20.

►  ¡Se durmió Tottenham! El buen gol de Van de Beek para adelantar al Ajax

►  Real Madrid eligió a su nuevo delantero para la próxima temporada

►  Gareca dejaría la Selección Peruana luego de la Copa América

►  Iba patear penal, se fue la luz y cuando volvió lo falló

Mira aquí la tabla de posiciones de la Ligue 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App