Es viral: la emoción de Neymar al escuchar que Maluma le cantaba "Feliz cumpleaños" [VIDEO]

Neymar se contuvo de llorar por los cánticos de Maluma hacia él en su fiesta de cumpleaños 26. Las imágenes fueron compartidas en Facebook .

Así fue parte de la fiesta de Neymar con Maluma como invitado. (Video: Facebook)

Este lunes Neymar cumplió 26 años de edad, en medio de su buen momento en PSG donde el último fin de semana le marcó un golazo de tiro libre el Lille en el 3-0 de su equipo por la Ligue 1. A través de Facebook se ha podido ver cómo la estrella brasilera celebró su cumpleaños con Maluma como invitado a su fiesta.

El cantante colombiano fue parte de las celebraciones de 'Ney' y en las redes sociales se han hecho viral las imágenes del artista cuando le canta "Un feliz cumpleaños" al crack del conjunto parisino.

Neymar estuvo muy emocionado al escuchar cómo Maluma le deseaba lo mejor, en imágenes que se compartieron a través de Facebook . Por el gesto, el ex atacante del Barcelona le regaló una camiseta de su club firmado por él y otros compañeros de equipo.

De otro lado, se conoció que la también ex figura del Santos de Brasil no será parte del duelo ante Sochaux por la Copa de Francia este martes. 'Ney' recién volverá este fin de semana para enfrentarse al Toulouse como visitante.

Leer comentarios

Ir a portada