Dos gotas de agua: el golazo Mbappé al Guingamp es idéntico a uno de Ronaldinho en PSG [VIDEO]

En Facebook compararon el golazo de Kylian Mbappé al Guingamp con uno que anotó Ronaldinho con la camiseta parisina.

Mbappé y Ronaldinho gritaron campeón con el PSG. (As TV / Facebook)

Sin duda que Kylian Mbappé es uno de los delanteros del momento. Cada vez que juega, miles de sus hinchas comentan en Facebook sus grandes jugadas con la camiseta del PSG tanto en la Ligue 1 como en torneos internacionales. El pasado sábado le marcó un golazo al Guingamp en condición de visitante por el campeonato local de primera división.

El popular 'Donatello' - como se le conoce en tierras francesas - combinó con sus compañeros, llegó hasta el área rival y con un pique de derecha sombrea la pelota sobre el portero. Es viral no solo por su anotación, sino que esta es idéntica a una de Ronaldinho.

El tanto del astro brasilero se dio en 2002 e incluso también fue ante el Guingamp en el mismo estadio y mismo arco donde Mbappé destacó. Una de las pocas diferencias es el 'Dinho' le pegó más de punta, mientras que el galo sí la sombreó a la perfección. Las imágenes fueron subidas a Facebook y ya tiene cientos de compartidos.

Es más, frente al Guingamp el también ganador al trofeo de Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018 anotó un doblete para la victoria 3-1 de su equipo. El primer tanto llegó a los 82' y su golazo fue a los 90'.

Con el triunfo, los ahora dirigidos por Thomas Tuchel sumaron su segunda victoria en el torneo local. Tienen seis puntos y en la tercera fecha se verán las caras ante el Angers SCO en Parque de los Príncipes.

Leer comentarios

Ir a portada