El Mónaco se encuentra en una situación más que complicada en la Ligue 1 y necesita un cambio de urgencia. La salida de Thierry Henry y el regreso de Leonardo Jardim, hacen que los hinchas vuelvan a esperanzarse. El fichaje de este miércoles, lo reafirmó.
El delantero brasileño Carlos Vinicius llega cedido al Mónaco del Rio Ave, pero perteneciente al Napoli. Lleva 14 goles en 20 partidos disputados y aportará con la cuota goleadora que tanto le hace falta a 'los del principado'.
Vinicius es un fuerte atacante que destacó la temporada pasada con el Real Queluz de la segunda división portuguesa. Allí anotó 20 tantos en 39 partidos.
"Estoy muy feliz con la oportunidad de jugar para el Mónaco. Estoy impaciente por conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros, también para dar el máximo y ayudar a mi equipo", dijo el jugador en su presentación oficial.
Con Cesc Fábregas, Ballo touré, Naldo Vainqueur y Gelson Martins, Mónaco sueña con salvar el descenso. El equipo se encuentra en la posición 19, penúltima de la Ligue 1.