Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde diciembre de 2011. (Foto: Getty)
Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde diciembre de 2011. (Foto: Getty)

Desde hace poco más de una temporada Thomas Tuchel tiene las riendas de la dirección técnica del . Tras la marcha de Unai Emery al Arsenal en el , el entrenador alemán llegó a París y de momento se mantiene como líder en la Ligue 1, pero si bien es cierto que tiene un buen desempeño, la directiva del club no lo tendría en cuenta de cara a la próxima temporada.

Así lo apunta este jueves Le 10Sport. El citado medio francés apunta que la dirigencia del no ve con buenos ojos la continuidad de Tuchel y que el claro objetivo es contar con los servicios del argentino . El presidente Nasser Al Khelaifi se ha plantado su contratación y hará los máximos esfuerzos para sacarlo de la tienda del Atlético de Madrid.

“Saben que Simeone gana mucho dinero, pero esto no es un problema para PSG. Le darían vía libre para el tema de refuerzos”, es lo que indica el citado medio respecto a un posible arribo del popular ‘Cholo’ a la capital francesa. No obstante, el apego del DT al Atlético dificultaría un poco las negociaciones. Saben que está muy identificado como colchonero.

Esperan que Simeone traiga jales al PSG

Es más, se habla que en Francia esperan que el técnico hable con Antoine Griezmann para que este deje el ‘Barza’ y fiche por los parisinos. La Champions League es la obsesión para el vigente campeón del deporte rey galo.

Si bien es cierto que Diego Simeone tiene chances de arribar al PSG, Thomas Tuchel se iría al Bayern Munich (según SportBild) que actualmente es dirigido de manera interina por Hans-Dieter Flick. Quieren a alguien de peso para la próxima temporada.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: