Fábregas tiene todo hecho con AS Mónaco, pero le cayó un baldazo de agua fría del Chelsea

Cesc Fábregas se despidió de Stamford Bridge el último fin de semana, pero en Chelsea le han dicho "pare" en su traspaso al Mónaco.

Cesc Fábregas

El volante Cesc Fábregas ya tiene un acuerdo para marcharse al Mónaco. (Foto: Getty)

El volante Cesc Fábregas ya tiene un acuerdo para marcharse al Mónaco. (Foto: Getty)

El último fin de semana, Cesc Fábregas jugó su último partido con Chelsea en Stamford Bridge. En medio de lágrimas y del aplauso de los hinchas del cuadro 'blue', el volante dejó el terreno del estadio londinense ante Notthingham Forrest por la FA Cup. En este mercado de fichajes irá al AS Mónaco, pero recibió una mala noticia.

Resulta que este martes el diario inglés The Telegraph reporta que Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, le ha dicho a su directiva que paralice la operación con el Mónaco por Cesc Fábregas. ¿A qué se debe esto?

Y es que Chelsea primero quiere encontrarle un reemplazo a Fábregas antes que lo deje marcharse al elenco del Principado. "No se dará hasta que se confirme a un sustituto para su plantel", añade AS.

Uno de los que tiene el cartel de ponerse la camiseta azul es el mediocampista argentino Leandro Paredes del Zenit de San Petersburgo. Nicolo Barella (Cagliari) también está en la lista.

Como se recuerda, Cesc Fábregas acaba contrato con Chelsea a final de temporada y hay acuerdo para que se marche al Mónaco por 11 millones de euros. Los 'blues' quieren sacarle rédito antes que se salga gratis en junio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada