Hace tres días, Saint-Étienne había oficializado la llegada del delantero Anthony Mounier quien llegaba en condición de cedido desde el Bologna de la Serie A. Sin embargo, el cuadro francés canceló su contratación. ¿La razón? Sus propios hinchas.
► Lo que dijo Luis Enrique sobre el polémico uso del videoarbitraje
Lo que pasó fue los fanáticos más acérrimos de este equipo (Envertetcontretous) tuvieron amenazas de muerte hacia el jugador. Todo porque este vistió antes la camiseta del Olympique Lyon, archirrival.
Pero los hinchas del Saint-Étienne tienen memoria. Recuerdan que Mounier, cuando jugaba por Niza, les marcó un gol y cantó en contra del club. Cuando el atacante firmó, trató de llevar la fiesta en paz.
"Estoy listo para dar explicaciones por mis pasadas acciones y empezar de la mejor forma aquí. Fueron errores propios de mi juventud", dijo al ser presentado. Ahora se encuentra sin club.
Aunque, las autoridades de la Ligue 1 (torneo francés) han alzado su voz de protesta. Consideran este como un hecho que va en contra del jugador, quien ha tenía todo acordado con Saint-Étienne.
► Sao Paulo negocia el retorno del volante Hernanes
LEE TAMBIÉN...