A la espera de su debut: peruano Percy Prado es convocado para el AS Mónaco vs. Nantes por la Ligue 1

El centrocampista peruano, Percy Prado , llamó la atención de los medio tras ser convocado para el duelo entre el  AS Mónaco vs. Nantes por la Ligue 1.

Percy Prado

Percy Prado (izquierda) podría debutar en la Ligue 1 con el Nantes. (Getty Images)

Percy Prado (izquierda) podría debutar en la Ligue 1 con el Nantes. (Getty Images)

Impaciente. El peruano Percy Prado podría estar viviendo las mejores horas de su carrera como profesional desde su llegada al Nantes de la Ligue 1 , y es que el centrocampista de 22 años fue convocado oficialmente para el partido que sostendrá su equipo contra el AS Mónaco este sábado.

El duelo en mención será nada más y nada menos que el debut de los 'Canarios' en la liga francesa, donde la temporada pasada terminaron en la novena posición con 52 puntos, tres por debajo del último equipo que clasificó a la Europa League 2018-19.

Más conocido como 'Candado' debido a su gran juego defensivo, Prado debutó con la filial del equipo francés, el Nantes ''B'', en el 2014. Cabe recordar que el volante se fue a vivir a los 4 años a Francia debido a una oferta de trabajo que recibieron sus padres.

Dos años después, Prado sería invitado por unos cazatalentos del Nantes, club donde milita hasta la actualidad y con el que espera tener minutos este sábado 11 de agosto ante el Mónaco.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada